document.write(''); document.write(''); document.write(''); document.write('
    ');

3 ene 2011

VIDEO COMO ACTIVAR TU


KASPERSKY 2010 CON KEYS


COMO ACTIVAR TU


KASPERSKY 2010 y 2011 CON KEYS
NOTA IMPORTANTE: ES PREFERIBLE HACER ESTOS PASOS SIN CONECCION A INTERNET (RETIRA EL CABLE DE INTERNET DE TU PC O SI ES INALAMBRICO DESACTIVA TU RED) YA QUE A VECES NO APARECE LA OPCION DE ACTIVAR MEDIANTE LLAVES, SOBRE TODO LOS QUE TIENEN EL KAV.


KIS 2010 y KAV 2010 vienen con una licencia gratis de 30 días y las licencias comerciales solo pueden ser activadas de manera predeterminada mediante un “Activation Code” o “Código de Activación”.

En el siguiente tutorial se mostrará la forma de activar KIS 2010 y KAV 2010 mediante los Key files o llaves y mediante Activation Code

- Click en licencia y eliminar la llave que ha caido en la lista negra dando click en la X que esta al lado de la llave. Si no se hace este paso cuando se cargue la nueva llave, aunque este actualizada kaspersky la bloqueara.

- Abrir Kaspersky Internet Security 2010, en la parte inferior de la ventana ubicar y hacer clic en “Licence”









- Hacer clic en Activate commercial license, run Kaspersky Internet Security activation wizard.













- Selecionar Activate commercial license e ingresar el código de activación ( si disponemos de uno), de lo contrario ingresar el siguiente código

PARA KASPERSKY 2010 ingresar uno de los siguientes codigo:

T6B6K-8YK22-VBQH7-ZUZJG

T1JVS-NNMBD-K1QTN-SUBP8



y hacer clic en siguiente




- Kaspersky validará la autenticidad de la clave y nos mostrará un mensaje de error “El código de activación no es compatible con esta aplicación….” Presionar OK.
- Finalmente llegamos a la ventana “Activate the applicaction using the key file”. Es importante resaltar que no existe otra manera de acceder a esta ventana, solo es posible mediante los pasos descritos anteriormente. Espero pronto se pueda descubrir la manera más rápida de abrirlo directamente.

NOTA IMPORTANTE: SI AUN ASI NO SE PUEDE INGRESAR A LA OPCION DE ACTIVAR MEDIANTE LLAVES; HAGAN LOS PASOS SIN CONECCION A INTERNET
- Clic en Browse y navegar en el disco duro hasta buscar una llave valida (Antes de eso ya deberias haber descargado el archivo zip que tiene llaves actualizadas de tu antivirus KAV o KIS en los links de arriba de esta pagina, luego descomprimes la carpeta y guardarlos en alguna parte de tu PC), compatible y que no esté en la lista negra (blacklist). Clic en siguiente.





















- Esperar que la activación termine y hacer clic en Finalizar






COMPARTE CON TUS AMIGOS
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Comuniudad vuelo-digital | Web Hosting Bluehost